Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Confirman temporada

La Liga Nacional de baloncesto profesional anuncia fechas de su edición 2021 y los equipos confirmados hasta el momento.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria del Congreso Nacional de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se confirmó la fecha tentativa de arranque de temporada, así como la participación de trece clubes, hasta el momento.

Será el 2 de septiembre, cuando inicie la campaña, mientras que el rol regular estaría finalizando el 22 de octubre.

La postemporada está programada para comenzar el 26 de octubre y el 28 de noviembre, se estaría definiendo al campeón en caso de haber un séptimo juego en la final.

El formato de competencia será el mismo que en el certamen anterior, es decir, la liga se definirá en Zona Este y Oeste, lo cual dará como resultado un campeón de cada Conferencia.

En relación a los equipos confirmados, están los Soles de Mexicali, además de las Abejas de León, Aguacateros de Michoacán, Astros de Jalisco, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dorados de Chihuahua y Fuerza Regia de Monterrey.

También, verán acción los Leñadores de Durango, los Libertadores de Querétaro, las Panteras de Aguascalientes, los Plateros de Fresnillo, los Santos de San Luis Potosí y el regreso de la franquicia histórica, los Halcones de Xalapa.

El 5 de julio próximo, será la fecha límite para que los presidentes de cada organización profesional, ratifiquen su participación en la competencia que se fundó en el 2000.

En esta nota