No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Confirman cierre de panteones 1 y 2 de noviembre

También se instalarán filtros sanitarios y se reforzará la vigilancia durante el fin de semana por la celebración de Halloween.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Confirman cierre de panteones 1 y 2 de noviembre

Confirman cierre de panteones 1 y 2 de noviembre

Durante la celebración del Día de Muertos este 1 y 2 de noviembre se mantendrán cerrados los panteones en Mexicali, anunciaron este viernes autoridades municipales.

La medida aplica para panteones públicos y privados en la ciudad con intención de evitar un incremento en el número de contagios de Covid-19 en la capital del estado, que se ha mantenido a la alza durante las últimas tres semanas.

Este fin de semana  y sobre todo el día 31 de octubre "Halloween" se reforzarán los operativos de vigilancia en zonas residenciales, plazas comerciales y en zonas donde podrían registrarse aglomeraciones, para pedir a los ciudadanos que eviten salir de sus hogares.

Este jueves en una transmisión en vivo la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda pidió a los ciudadanos quedarse y festejar en sus casas o acudir a alguna de las atracciones que se llevarán a cabo este fin de semana en Mexicali, en lugar de salir a las calles a pedir la tradicional "calaverita".

"No vayan a pedir "tricky tricky", quédense en casa por favor, apóyenos a todos, cuidémonos todos" solicitó.

Para reducir la movilidad en las calles durante este fin de semana se instalarán filtros sanitarios en vialidades de la ciudad a partir de las 7:00 de la tarde y desde las 12:00 del día en los cruces fronterizos y entradas a la ciudad.

EN DATOS

El servicio de camión en las colonias de Mexicali dejará de funcionar a partir de las 6:00 de la tarde del sábado 31 de octubre y se mantendrá en suspensión hasta el 1 de noviembre, a excepción de rutas en vialidades principales como Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y la Línea Express 1.

En esta nota

Comentarios