No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Confirma el Gobernador cambio de titulares en dependencias estatales

Avatar del

Por Nicolle De León

Confirma el Gobernador cambio de titulares en dependencias estatales

Confirma el Gobernador cambio de titulares en dependencias estatales

Una serie de ajustes dispuso el Poder Ejecutivo, en el que contemplaron el cambio de titulares de por lo menos tres dependencias, reveló el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

El gobernador señaló que los ajustes se dan en todos los gobiernos, normalizando los cambios que se dan a unos meses de que inicie la jornada electoral en la que se elegirán alcaldes, el Congreso Local y al nuevo Gobernador del Estado.

El representante del Poder Ejecutivo, mencionó que los cambios se realizaron en la Junta de Urbanización, en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm), el Instituto de la Mujer (Inmujer), la Secretaría General de Gobierno y la Comisión Estatal de Energía (CEE).

El titular de la CEE, Javier Orduño Valdez, se fue como director de la Cespm, Francisco Javier Paredes Rodríguez de director de la Cespm pasa a formar parte de la Junta de Urbanización, y quien era su titular, Raúl López, se va a la Secretaría General de Gobierno.

Al Instituto de la Mujer se integra Mónica Bedoya Serna, descartó que el actual titular de la Secretaría General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, vaya a dejar su actual cargo.

Por el momento, el gobernador Vega, dijo que no tiene contemplado que haya algún cambio mayor, precisando que solo se trata de ajustes dentro de los cargos públicos.

Comentarios