Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Confirma Netflix Oscuro Deseo 2

Así lo confirmó Netflix hace unos días, luego de que la primera entrega logró seducir a más de 35 millones de suscriptores alrededor del mundo, según informó la compañía.

Tras la buena respuesta por parte del público mexicano, la serie Oscuro Deseo tendrá segunda temporada.

Así lo confirmó Netflix hace unos días, luego de que la primera entrega logró seducir a más de 35 millones de suscriptores alrededor del mundo, según informó la compañía.

La noticia fue confirmada a través de un video estelarizado por Maite Perroni y Erik Hayser, donde anunciaron que habrá segunda temporada de Oscuro Deseo.

Así como los datos de reproducciones en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada, no en inglés, más popular en Netflix a la fecha.

Por otro lado, indicaron que la serie estuvo en el Top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EEUU.

Aunque no se informó cuándo estrenará la segunda entrega, se espera que sea para el 2021 cuando la historia continúe en la plataforma.

SOBRE ‘OSCURO DESEO’

Alma Solares, prestigiosa abogada y profesora universitaria, visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última. En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un joven de 23 años, y tienen una aventura desenfrenada. Al regresar a casa con su esposo y su hija, decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un infierno. Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, y luego en peligrosa obsesión, desentrañando una cadena de secretos de un pasado que los une a todos fatalmente.

La serie está protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

En esta nota