No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Condado de Yuma ofrecerá 10 mil pruebas gratis de Covid-19

El condado ofrecerá pruebas rápidas para residentes este fin de semana, previo registro en línea.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Condado de Yuma ofrecerá 10 mil pruebas gratis de Covid-19(Pixabay)

Condado de Yuma ofrecerá 10 mil pruebas gratis de Covid-19 | Pixabay

El condado de Yuma, Arizona, llevaba a cabo un evento para realizar 10 mil pruebas gratuitas para la detección de Covid-19 en cinco días durante la próxima semana.

Kevin Tunell, director de Comunicaciones del Condado, informó que el evento se llevará a cabo desde el próximo martes hasta el sábado en el Centro Cívico y de Convenciones de Yuma.

La Oficina de Manejo de Emergencias de Yuma anunció hoy que el condado y la ciudad de Yuma se han asociado con el Departamento de Emergencias y Asuntos Militares de Arizona para aumentar estas pruebas.

Las pruebas incluyen a residentes de las ciudades del condado como Somerton, San Luis, Wellton, Dateland y las comunidades tribales Cocopah y Quechan.

Aunque cualquier persona puede hacerse la prueba, se recomienda encarecidamente que se la realicen las personas que presenten síntomas relacionados a la enfermedad o crean que  hayan estado expuestas.

Para realizarse la prueba es necesario un registro previo en línea en el sitio www.doineedacovid19test.com/ que también puede realizarse en el estacionamiento del Centro Cívico de Yuma con un correo electrónico válido.

El evento se realizará del 11 al 15 de agosto desde las 06:30 horas a las 12:30 horas.

En esta nota

Comentarios