No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Que él está participando por primera vez como candidato a diputado federal por tener la convicción de realiza los cambios.

Concluye Foro Electoral LA CRONICA con candidatos Federales del Distrito 01

Avatar del

Por Yerson Martinez

Concluye Foro Electoral LA CRONICA con candidatos Federales del Distrito 01

Concluye Foro Electoral LA CRONICA con candidatos Federales del Distrito 01

Los candidatos concluyeron con sus reflexiones en el primer foro electoral con los candidatos a diputado federal del primer distrito.

David de la Rosa Anaya, candidato por la coalición Por un México al Frente invitó a los ciudadanos a salir a votar pensado que es mejor para las familias.

Que él está participando por primera vez como candidato a diputado federal por tener la convicción de realiza los cambios.

José Alberto Martínez Carrillo, candidato del Partido Nueva Alianza invitó a que voten por los diputados y por el nuevo Presidente de la República.

Que impulsará los cambios, presupuestos y gestiones de recursos para que Baja California viva la diferencia.

Salvador Minor Mora, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia comentó que representa también al PES y PY y que no les va a fallar a los ciudadanos.

Marco Aurelio Gómez Servín, candidato por el Partido Verde Ecologista de México convocó a todos los involucrados en el tema del Valle y su desarrollo, al conciliar diferencias y unirse.

Propuso un acuerdo con plena unidad. Celestino Salcedo Flores, candidato del PRI concluyó diciendo a la gente que no sabe que va a comer mañana o pone cadenas en su casa por inseguridad y no llegan los apoyos social, ahí estará.

Que tejará una sociedad con dignificación y empoderar a la mujer que trabaja. Al finalizar, los candidatos se saludaron y se tomaron algunas fotos en conjunto.
En esta nota
  • Distriro 1
  • Foro de candidatos
  • Noticias

Comentarios