No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Conozca la historia completa del hombre que dice con orgullo datar de la Segunda Guerra Mundial en la edición impresa

Con una comida y agua de la llave sobrevive la vejez Don Antonio

Avatar del

Por Nicolle De León

Con una comida y agua de la llave sobrevive la vejez Don Antonio

Con una comida y agua de la llave sobrevive la vejez Don Antonio

Si conoces a Antonio Carrillo Robledo por un momento se puede olvidar la carencia en la que vive, pues con una sonrisa y una larga charla recibe a quien se le acerque como con el fin de disipar la soledad intrínseca de muchas de las personas en la tercera edad.

Aun viviendo en medio del progreso que representa el Centro Cívico y el centro de la ciudad, Don Antonio padece una pobreza extrema, pasa invisible ante los programas asistencialistas, comiendo una vez al día, bebiendo agua de la llave, sin energía y con reductor del vital líquido.

Hoy el día fue distinto al ser divulgada su situación en redes sociales, algunos cachanillas de buen corazón han traído despensa y agua a su hogar ubicado en la calle Alteñas #2 en colonia Bellavista, frente a una primaria.

Conozca la historia completa del hombre que dice con orgullo datar de la Segunda Guerra Mundial en la edición impresa del periódico LACRÓNICA.
En esta nota
  • noticias

Comentarios