Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Educación Mexicali

Compran “refris” para Cbtis 140

Expuso responsable de la institución que son 10 aparatos nuevos los que se han estado instalando en estos días.

MEXICALI, Baja California.- Tras el reclamo por parte del plantel del Cbtis 140 de que no habían llegado los equipos de refrigeración, el responsable de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS), indicó que ya está lista su compra.

Héctor David Núñez Salazar, quien dijo apenas llevar 3 semanas en el cargo, indicó que la gestión se estaba realizando pues reconoce el nivel de temperatura que puede alcanzar la ciudad.

“Yo vengo de Tamaulipas, donde el calor no es tan extremoso como aquí y puedo entender la situación, la cual pareciera que no es comprensible en el centro del país”.


“Es por ello que al llegar al ser responsable aquí, hicimos la gestión indicando que autorizaran el recurso pues estamos hablando que en cada salón existen hasta 55 estudiantes los cuales necesitan tener un clima agradable”, mencionó.

Núñez Salazar, explicó que durante estos días, los 10 nuevos aparatos se han estado instalando, por lo que no habría que existir más complicación en el tema.

“Está claro que no se puede pasar de seco a mojado de la noche a la mañana, pues estamos hablando de un proceso continuo en la educación y en este caso se cumplió la gestión”, expuso.

En esta nota