No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La lista que hace algunas semanas comenzó a circular por redes sociales sobre supuestos aumentos a infracciones de tránsito es completamente falsa

Completamente falsa lista de nuevas multas: Alcalde

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Completamente falsa lista de nuevas multas: Alcalde

Completamente falsa lista de nuevas multas: Alcalde

La lista que hace algunas semanas comenzó a circular por redes sociales sobre supuestos aumentos a infracciones de tránsito es completamente falsa, aseguró el presidente municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez.

En el listado de multas con precios “estratosféricos” señalado por el alcalde, se incluyen supuestos incrementos en infracciones como estacionarse en color rojo o amarillo, pasarse el semáforo o no contar con algunas luces del vehiculo.

“Quiero decirles que esa lista es totalmente falsa, no existe tal disposición, no se ha reformado reglamento alguno municipal ni mucho menos” afirmó el edil municipal.

El alcalde dijo desconocer quien “de una manera perversa” emitió la lista de supuestas infracciones, asegurando que es falso que existan adecuaciones aprobadas por la administración municipal.

De igual forma, el alcalde señaló que ante la veracidad de cualquier noticia como esta en redes sociales los ciudadanos pueden comunicarse con las autoridades acudiendo en persona al Ayuntamiento municipal o por medio de los portales de Internet para resolver sus dudas.

Comentarios