No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Complace ser mentor de nuevo talento

Roberto Tapia reconoce que de las nuevas generacioens también hay mucho que aprender, sobre todo en la música.

Avatar del

Por Patricia García

Complace ser mentor de nuevo talento(Archivo)

Complace ser mentor de nuevo talento | Archivo

Aunque es una de sus plazas preferidas, Mexicali esta vez no le regresó el favor a Roberto Tapia, puesto que la baja asistencia se reflejó en su presentación en el Palenque de las Fiestas del Sol.

Está ciudad, para el cantante representa mucho en su carrera musical, pues como él lo ha mencionado en diversas ocasiones, fue aquí que tuvo sus primeras oportunidad para cantar de manera profesional.

Así lo expresó antes de su concierto el pasado jueves en el Palenque de las Fiestas del Sol en rueda de prensa. “Para mi significa mucho porque es volver a recordar esos tiempos donde pocas veces se me daba la oportunidad y cuando se me daba las aprovechaba al máximo y es lo que sigo haciendo hoy en día”, dijo.

Tapia ha sido partícipe de dos ediciones de La Voz Kids en Estados Unidos, lo que le ha dejado una gran experiencia como intérprete. “Uno aprende más de lo que uno cree que sabe, algo que descubrimos todos los coaches es que todos los que llegaban ahí, aunque eran niños nosotros le llamábamos almas viejas porque eran muy profesionales”.

“Terminamos aprendiendo mucho de ellos, claro que uno les dejó esa enseñanza de lo que ha vivido…para mi era muy importante era la seguridad que ellos pudieran tener en el escenario”, comentó.

Finalmente, declaró que prepara una canción junto a Pancho Barraza, la cual será grabada próximamente y probablemente sea estrenada a finales de este año.

Pocos pero contentos Si bien el Palenque se vio prácticamente desolado, el cantante salió al escenario a dejarlo todo en el ruedo para complacer a quienes esperaban con entusiasmo por verlo. Canciones propias, corridos, covers, con banda y norteño, el cantante ofreció una larga noche de música, la cual culminó hasta casi las 3:00 de la mañana del viernes.

En esta nota
  • Fiestas del Sol 2019

Comentarios