No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali 55 atletas del Centro Deportivo UABC de entre 3 y 8 años de edad representan al estado en la competencia sonorense

Compite delegación cimarrona infantil en Copa Internacional Olímpica Codeson

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Compite delegación cimarrona infantil en Copa Internacional Olímpica Codeson

Compite delegación cimarrona infantil en Copa Internacional Olímpica Codeson

La IX Copa Internacional Olímpica Codeson que organizan la Comisión del Deporte de Sonora y el Club Olímpica de Gimnasia tendrá representación bajacaliforniana en los 55 atletas infantiles que participarán en sus competencias.

Se trata de 32 gimnastas de la rama femenil y 23 de la rama varonil del Centro Deportivo de la UABC que están poniendo en alto el nombre de los cimarrones durante las competencias que se llevan a cabo desde el 15 y hasta el 18 de marzo en Hermosillo, Sonora.

Los competidores tienen entre 3 y 8 años de edad, y se enfrentan a competidores de países como Puerto Rico y Estados Unidos en las categorías infantiles de ambos sexos, con el respaldo de 10 entrenadores del Centro Deportivo, que también forman parte del contingente.

Este evento internacional marca el inicio de la temporada competitiva del Centro Deportivo UABC.

“Es una de las competencias contempladas como priorizada para el fogueo para cada uno de nuestros gimnastas, la preparación competitiva va con rumbo a lo que serán los eventos de clasificación como el Campeonato Estatal y el Campeonato Nacional próximos a realizarse”, comentó Eduardo Valdéz, entrenador de gimnasia.

En esta nota
  • Mexicali

Comentarios