Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Comparten velada navideña

En celebración de la época de fiestas decembrinas, Voces, Arte y Cultura de México A.C., compartió una “Velada Navideña” muy musical.

Con un ensamble vocal, de piano y flautas barrocas, los jóvenes estudiantes de música ofrecieron un concierto navideño.

El Café Literario del Teatro del Estado sirvió de escenario para este pequeño pero ameno concierto poniendole el toque navideño a la noche.

Fue el pasado martes 19 de diciembre cuando decenas asistieron a lo que fue una Velada Navideña donde se escucharon temas como ‘Jingle Bells Rock’ a cargo de la niña Akira Jhazzeth Montaño.

El concierto estuvo estructurado por el ensamble de piano, ensamble de flautas y el ensamble juvenil, quienes llevaron las piezas musicales y de canto a los oídos de los asistentes.

El preludio instrumental fue a cargo de un ensamble de piano con el tema ‘Trineo’ (Leroy Anderson), seguido de un popurrí navideño con canciones como ‘Noche de Paz’, ‘Gloria Cantad y Adornando la Navidad’ con un ensamble de flautas.

Los alumnos de piano interpretaron temas como ‘Hemos ángeles en las alturas’, ‘Lejos del Pesebre’, ‘Rodolfo El Reno’, entre otras.

Los villancicos estuvieron a cargo de la pequeña Akira Montaño, el Tenor Eleazar Castro y el Ensamble Juvenil, cantando temas como ‘Ay sí Ay no’, ‘Pastores Venid’, ‘Los Reyes Magos’ y ‘Toyland’.

Este tipo de eventos se llevan a cabo con la intención de resaltar los conocimientos obtenidos a través de las clases y talleres que ofrece ‘Voces, Arte y Cultura, A.C.’, a cargo del Mtro. Gustavo Nava Tadeo, la Mtra. Mónica Leonora Martínez y la Mtra. María Guadalupe Torres.

En esta nota