No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Rodrigo Echávez ofrece la conferencia ‘Somos más los buenos’ en la cual invita a los jóvenes a reflexionar

Comparte historias de superación

Avatar del

Por Patricia García

Comparte historias de superación

Comparte historias de superación

Rodrigo Echávez es un joven creador de contenido positivo que comparte historias de superación y reflexión a jóvenes a través de su conferencia ‘Somos más los buenos’.

La cual en esta ocasión presentó en Mexicali el pasado martes, ante decenas de jóvenes mexicalenses entusiastas de escuchar los consejos de Rorro como es mejor conocido en las redes sociales.

El joven originario de Torreón, Coahuila, llegó a esta ciudad para compartir con sus seguidores aquellos consejos que lo han llevado a lograr algunos de los sueños que se ha propuesto.

Echávez es graduado de ingeniería industrial, misionero por naturaleza y cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales.

A través de las cuales comparte pensamientos, vídeos y reflexiones de vida para que más jóvenes se sumen a ser más los buenos.

Durante la conferencia Rorro habló de las situaciones que lo han hecho reflexionar sobre qué rumbo quería tomar en su vida, entre ellas el no dejar de soñar y hacer todo lo posible que está en las manos de cada uno para lograrlo.

Fracasos, miedos, complejos y puntos de quiebre, forman parte de la experiencia del joven conferencista, los cuales le sirven para poder inspirar a que las personas sigan sus sueños y comprobarles que a lo largo del camino: “sí somos más los buenos”, expresó.

Rorro se hizo viral luego de compartir un vídeo en las redes sociales sobre el robo de su bicicleta, en el cual invitaba al ladrón a que hiciera algo bueno con el dinero como pagar la colegiatura de su hija o comprar los medicamentos a su madre enferma.

El video enseguida se viralizó y así fue como decidió empezar a hacer otros videos y convertir esa fama en, algo bueno, siendo un agente de cambio, promoviendo la bondad y la acción social.

Comentarios