Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Comienzo ‘acelerado’

Los Motores Méndez derrotan a los Aguados e inician de la mejor manera la segunda vuelta de la Liga de Beisbol Urbana en la categoría Primera Fuerza.

Gracias a una sobresaliente labor del abridor, Víctor Ochoa, los Motores Méndez derrotaron a los Aguados de Aceros y Perfiles con pizarra de 3-1 y de paso, iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta de la Liga de Beisbol Urbana de Primera Fuerza.

Fue en el campo Álvaro Escamilla, donde Ochoa se llevó el triunfo tras lanzar toda la ruta y recibir una sola anotación. También, permitió cuatro hits, ponchó a nueve rivales y dio dos bases por bolas.

Por su parte, la derrota corrió a cargo de Marvel Manríquez, quien relevó al pitcher inicialista, Yair Lozoya, y trabajó por espacio de cuatro entradas para cuatro imparables, seis ponches y ningún ‘pasaporte’.

Imparable de Edy Salomón en el tercer inning puso el 1-0 para los Motores Méndez, sin embargo, en el cierre de esa misma tanda, los Aguados emparejaron los cartones a causa de un indiscutible de Fernando Wong.

Ya en el sexto rollo, los dirigidos por Ricardo ‘Chanita’ Méndez volvieron a tomar la delantera con el arribo al plato del propio Salomón y en el séptimo, pusieron cifras definitivas con la producción de Rodrigo Abril.

Por los Motores Méndez, Andrés Villa bateó de 5-2 y tanto Rodrigo Abril, como Edy Salomón, de 4-2, mientras que por la causa ‘aguada’, el único que repitió de hit fue Fernando Wong, quien se fue de 4-2

En esta nota