Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y economía

Comienza la venta de artículos de Navidad

Comentaron que la idea es que los cachanillas empiecen a adornar sus hogares para las fiestas decembrinas.

Con luces frías, cálidas y de diferentes colores, es como se pueden ver algunos negocios en la ciudad, los cuales ya empezaron con la clásica venta de “los foquitos de navidad”.

Catalina Velázquez, quien renta un local muy cerca de la avenida Lázaro Cárdenas a un lado de su supermercado, indicó que el negocio se ha vuelto algo muy familiar.

Expresó que dedicándose a la venta de luces desde hace más de 18 años, han podido ver como las familias mexicalenses van y compran sus series, esperando que este año no sea la excepción.

Señaló que debido a la pandemia, la venta ha estado “calmada”, a pesar de que traen nuevos estilos de luces, los cuales ahorran más energía.

“Nosotros somos del Estado de México, pero ya tenemos casa aquí y pues siempre andamos vendiendo cosas de temporada como las luces de navidad”.

“Así que en esta ocasión, esperamos que la gente se anime y venga a comprarnos, pues manejamos diferentes estilos de series”.

“Pues con el tema del ahorro de electricidad, traemos luces led que aunque cuestan un poco más, pueden estar seguros que no gastarán tanta luz”, mencionó.

MEJORES VENTAS

La señora Catalina, quien ahora acomodaba alguna de las series en venta, expuso que como comerciante, para ellos es una fecha importante, por lo que esperan tener un aumento en las ventas.

“Como siempre uno tiene que prevenirse, por eso estamos vendiendo todo mucho antes de diciembre, pues así nos empiezan a ubicar y se animan a venir”.

En esta nota