No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Colocan última placa del nuevo cerco fronterizo de Calexico

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Colocan última placa del nuevo cerco fronterizo de Calexico

Colocan última placa del nuevo cerco fronterizo de Calexico

Las labores de construcción del nuevo cerco fronterizo de nueve metros de alto entre Calexico y Mexicali, en su zona oeste, concluyeron y agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron en el sitio a un hombre extranjero que se hacía pasar por trabajador.

La colocación de la última placa de este cerco fue atestiguada por la jefa de la Patrulla Fronteriza del sector de El Centro, Gloria Chávez, y concluye el proyecto previsto para la reposición de casi tres kilómetros de largo.

Un día antes, agentes de esta corporación detuvieron a un hombre que se hacía pasar como trabajador de la obra, pero que resultó ser un extranjero, aparentemente buscando cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

Vestido con su chaleco naranja y un casco blanco, el hombre fue abordado por los agentes de la Patrulla Fronteriza, que descubrieron que no era parte de la cuadrilla de trabajadores que hacía la reposición del cerco internacional.

La corporación no dio a conocer la nacionalidad del detenido, que fue llevado a procesar a la estación migratoria en El Centro, California, para su posterior repatriación.
En esta nota
  • Pieza
  • Calexico
  • Muro fronterizo

Comentarios