Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Educación Mexicali

Colegio Inglés de Durango campus Mexicali: próximo proyecto para agosto

Te presentamos la nueva oferta educativa que tiene para agosto la Universidad Autónoma de Durango en Mexicali; una escuela que contará con Kindergarten, Elementary y Junior High.

Te presentamos la nueva oferta educativa que tiene para agosto la Universidad Autónoma de Durango en Mexicali; una escuela que contará con Kindergarten, Elementary y Junior High, respaldada por 9 planteles que ya tienen trabajando alrededor de la República Mexicana.

El nuevo colegio con ubicación en Calle Novena, 1899, González ortega, (a un costado de universidad autónoma de Durango), se caracterizará por contar con un sistema bicultural, es decir 50% español y 50% inglés; brindará la oportunidad de certificar por Cambridge a los estudiantes inscritos. Igualmente, manejarán un horario extendido sin costo extra, así como clases complementarias y extracurriculares donde los alumnos desde pequeños podrán tener clases tanto deportivas, como culturales.

El Imparcial: imagen de artículo

El sistema por el que se regirá esta increíble oportunidad es LBS+ (Learning Bicultural System Plus), una plataforma digital interactiva, ilustrativa y dinámica para los niños, que cuenta con videos e imágenes, donde pueden –además- hacer anotaciones; todo lo anterior, será posible por medio de una app que se descarga en tablets con las que cuenta la institución, pues saben que actualmente, la tecnología es indispensable.

Atrévete a conocer la mejor oportunidad para tus hijos, forma parte de la familia Lobos, ¡Te esperamos y anótate en la lista de espera!

El Imparcial: imagen de artículo

Colegio Inglés de Durango Campus Mexicali:

- Preescolar, Primaria y Secundaria.

- 100% Bilingüe.

- Más de 25 años de experiencia a nivel nacional.

- 9 Campus en el país.

- Instalaciones completamente nuevas.

- Uso de la tecnología desde el inicio.

- Horario extendido sin costo extra: 7:00 am a 5:00 pm.

- Clases complementarias y extracurriculares sin costo extra.

- Certificación Cambridge.

- Plataforma única creada para la enseñanza bicultural LBS+.

- Ubicación: Calle Novena No. 1899 González Ortega 21376 Mexicali B.C.

En esta nota