No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Artistas de la talla de Beyoncé, Eminem y The Weeknd se darán cita en el festival de Indio, California

Coachella es pura diversión

Avatar del

Por Patricia García

Coachella es pura diversión

Coachella es pura diversión

Se acerca uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial, el Coachella Valley Music and Arts Festival, el cual tendrá lugar en Indio, California, del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 del mismo mes.

Coachella se ha convertido en uno de los festivales con más renombre en Estados Unidos, por su line up que siempre complace a todos los gustos musicales, además de ofrecer espacios artísticos y de expresión cultural.

Desde hace 19 años, el festival es casa de los talentos emergentes en la música y el arte, pero también ha ofrecido en sus carteles artistas como Madonna, Prince, Paul McCartney, entre otros.

En esta ocasión, contarán como número principal a Beyoncé, Eminem y The Weeknd, además también estarán presentes Los Ángeles Azules representado a la comunidad latina.




Artistas o influencers a seguir en redes:
-Kendall Jenner es una asidua de asistir al festival cada año, por lo que no hay que perderle la pista a través de sus redes sociales.
-Hailey Baldwin; de igual manera, la modelo estadounidense se ve constantemente en los eventos de moda y belleza que se organizan en el festival. Seguro la veremos en esta edición.
-Rihanna estará presente en Coachella gracias a su colección de belleza Fenty, por lo que será interesante ver el revuelo que causará.
-Qué artistas no hay que perderse además de los principales:
El resto del line up es imperdible por artistas como The Weeknd, Eminem, Cardi B, SZA, Post Malone, Kygo, Haim, Portugal. The Man y por supuesto Los Ángeles Azules.

Qué debes llevar:


Sí: Cámaras fotográficas (no profesionales) y GoPros.
Sí: Mantas pequeñas o toallas para playa.
Sí: Binoculares.
No: Drones
No: Introducir bebidas o alimentos.
No: Selfie Sticks o tripiés.
No: Paragüas
No: Cámaras de video profesionales.
Para conocer más acerca de los artículos que están o no permitidos, la información completa se encuentra en esta liga: https://www.coachella.com/guidebook/festival-info/#allowed-items

Comentarios