Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Club Panteras inicia preparación

El equipo se prepara a tope.

Con miras a la temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) y a las competencias universitarias, el Club Panteras del Grupo 16 de Septiembre inició con sus entrenamientos y partidos de preparación tanto en Mexicali, como en Rosarito.

El equipo que representará al Valle de Mexicali en el Cibapac, dio comienzo a su acondicionamiento con prácticas en sus instalaciones, además de trabajar el aspecto físico en su gimnasio ubicado en el Campus Maestros Federales.

Ya con la incorporación de algunos jugadores del interior de la República Mexicana e incluso del costarricense, Jean Paul Thompson, el cuerpo técnico felino hizo algunos experimentos y basó sus sesiones de entrenamiento en la adaptación y acoplamiento de cada uno de los integrantes.

Por otra parte y con el objetivo de llegar en buen nivel a los certámenes estudiantiles, el representativo de baloncesto universitario disputó este viernes el torneo ‘Shoot The Rock’ en Rosarito, esto bajo la dirección del coach, Vicente Ríos y el asistente, Francisco Villalobos.

En su primer duelo ante el equipo ‘Segundo a ninguno’ de Los Ángeles, California, las Panteras ganaron por marcador de 51-39, en tanto que los mejores anotadores en dicho encuentro fueron Miguel Cárdenas y Edgar Díaz, quienes concretaron 17 y 14 puntos, respectivamente.

Al viaje asistieron los jugadores Edgar Díaz, Miguel Cárdenas, Carlos Castellón, Isaac Rivera, Fernando Díaz, Ángel Sandoval, Johan García, Jean Paul Thompson, César Velasco, José Zambrano y Cristian Lezama.

En esta nota