Edición Mexicali
Suscríbete
Ed. Mexicali

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Clima Mexicali: Llega un frente frío este sábado a BC

La madrugada del sábado 30 de septiembre  cuando llegue a la entidad un frente frío causando nublados y vientos.

Mexicali, B.C.- A partir de este fin de semana comienzan a bajar las temperaturas en Mexicali por la llegada de un frente frío proveniente del norte de Estados Unidos, se esperan temperaturas máximas de 28 grados y mínimas de 16 grados.

Tras la llegada del otoño comienzan a descender las temperaturas, será durante la madrugada del sábado 30 de septiembre cuando llegue a la entidad un frente frío causando nublados y vientos, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional.

El viernes 29 de septiembre será el último día caluroso de la temporada con una temperatura máxima de 38 grados centígrados y una mínima de 19 grados, los vientos irán de 5 a 10 kilómetros por hora.

El sábado 30 de septiembre con la llegada del frente frío se espera una temperatura máxima de 32 grados centígrados y una mínima de 18 grados con un cielo nublado y vientos de hasta 35 kilómetros por hora durante la tarde y noche.

El domingo 1 de octubre bajarán más las temperaturas, se pronostica una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 16 grados con vientos de hasta 25 kilómetros por hora, siendo un día mayormente soleado.

El lunes 2 de octubre la temperatura subirá un poco a una máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 18 grados, los vientos también disminuirán de 10 a 15 kilómetros por hora.

En las zonas altas de la entidad las temperaturas serán un más bajas y los vientos serán más fuertes, en el caso de La Rumorosa los vientos podrían alcanzar hasta los 40 kilómetros por hora y la temperatura mínima podría ser de 7 grados centígrados.

En esta nota