Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Clima Mexicali: Habrá cielo nublado durante el fin de semana

El sábado habrá un cielo parcialmente cubierto y se estima que la temperatura máxima sea de los 46 grados.

Se pronostica un cielo parcialmente nublado durante el fin de semana para Mexicali con temperaturas máximas de los 45 grados celsius.

El sábado habrá un cielo parcialmente cubierto y se estima que la temperatura máxima sea de los 46 grados, con vientos de los 15 a los 30 kilómetros por hora, con una humedad del 32%.

Para la noche, se pronostica una temperatura mínima de los 31 grados con una leve disminución en las ráfagas de viento que serán de los 15 a los 25 kilómetros por hora, no obstante se sentirá un aumento de humedad que llegará al 40%.

Durante el domingo también se estima que haya cielo nublado, mientras que la máxima será de los 45 grados y vientos de los 15 a los 25 kilómetros por hora, con humedad del 31%.

Por la noche la temperatura mínima será de los 30 grados, y los vientos se mantendrán entre los 15 a los 25 kilómetros por hora así como la humedad, la cual también prevalecerá en el 40%.

La Secretaria de Salud recomienda ingerir mayor cantidad de líquido y no esperar a tener sed para hidratarse, evitar la exposición al sol durante las horas de mayor radiación siendo estas entre las 11:00 de la mañana a las 13:00 horas de la tarde.

Elegir las primeras horas del día para llevar a cabo actividades al aire libre y deportivas así como ceremonias cívicas, vestir ropa ligera de colores, claros y utilizar sombreros y protector solar para protegerse de los rayos solares.

En esta nota