No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Clausuran maquiladora por brotes de Covid-19

A partir de 22 contagios entre trabajadores, familiares, proveedores y guardias de la empresa, acudieron este martes en una inspección sorpresa. 

Avatar del

Por Nicolle De León

Clausuran maquiladora por brotes de Covid-19

Clausuran maquiladora por brotes de Covid-19

La empresa maquiladora Data Products, fue clausurada por gestar rebrotes de Covid-19 entre sus trabajadores, reveló la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

El director de la Coepris, Marco Aurelio Gamez Servin, detalló que a partir de 22 contagios entre trabajadores, familiares, proveedores y guardias de la empresa, fue que acudieron este martes en una inspección sorpresa. 

La empresa tendrá una semana para subsanar los protocolos de seguridad e higiene, con el fin de mejorar medidas como el distanciamiento y los filtros.

La empresa podrá reanudar sus actividades, hasta que demuestre que subsanó las deficiencias en sus protocolos y que no implique un riesgo para la población, mencionó.

Las investigaciones se dieron, luego de recibir una serie de denuncias, exhortó a quienes consideren que están siendo expuestos, ha reportarlo ante las autoridades de salud. 

En esta nota

Comentarios