No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Cinturón en su poder

El mexicalense, Eduardo ‘Rocky’ Bacasegua, vence a Daniel ‘Tubo’ Ramírez, y obtiene el título latino supermosca de la NABO.

Avatar del

Por Jorge López

Cinturón en su poder(Cortesía)

Cinturón en su poder | Cortesía

El boxeador mexicalense, Eduardo ‘Rocky’ Bacasegua (17-4-2, 7 Ko’s), venció por decisión unánime al capitalino, Daniel ‘Tubo’ Ramírez (14-3, 8 Ko’s), y en consecuencia, obtuvo el título Latino supermosca de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO por sus siglas en inglés).

Fue en la función de boxeo denominada ‘En Busca De Un Campeón #23’ que montó la empresa Cachanilla Promotions en el Centro Recreativo Juventud 2000, donde Bacasegua dominó gran parte de las acciones y por ende, obtuvo tarjetas de 98-92, 97-93 y 97- 93 a su favor.

El inicio de la pelea estelar de la noche fue muy dinámico, pues aunque el ‘Rocky’ conectó con mayor eficiencia sus golpes, el ‘Tubo’ no retrocedió y fue hacia adelante con diversos volados de mano derecha.

Ya en los siguientes asaltos el trámite fue similar, ya que a pesar de que Bacasegua dañó el rostro y la zona hepática de su rival con múltiples rectos y ganchos, Ramírez logró marcar su distancia con combinaciones rápidas.

Durante los últimos capítulos el estado físico de ambos pugilistas se vio un tanto deteriorado, pero el cachanilla impuso condiciones a raíz de movimientos de cintura y hasta mostró lágrimas cuando escuchó el veredicto del anunciador.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios