Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Estados Unidos

Cierran Walmart de El Centro por caso de Covid-19

Se prevé su reapertura este viernes por la tarde, tras un proceso de sanitización.

La tienda Walmart de El Centro, California, fue cerrada para un proceso de sanitización y de reacomodo de mercancías y señalamientos, de acuerdo a un posicionamiento oficial de la compañía.

En la misma puerta de entrada de la tienda, una de las tres ubicadas en el condado de Imperial, en California, se advierte del cierre por estas mismas razones, además de avisar de la próxima apertura durante la madrugada del viernes.

Desde la tarde del martes se inició con la restricción de entrada para clientes a la tienda ubicada en el 2150 de la avenida Waterman, aunque el cierre total de la tienda inició a las 14:00 horas de este miércoles.

Tiffany Wilson, directora de Comunicaciones de Walmart, envió el posicionamiento oficial de la empresa a medios locales en el condado Imperial, con una narrativa similar a la enviada a medios en Estados Unidos donde han ocurrido cierres similares desde el inicio de la pandemia.

El posicionamiento concuerda textualmente con los enviados a medios en Gallup, Nuevo Mexico y Dodge City, en Kansas, en el último mes, en donde otras tiendas han sido cerradas para sanitización y reacomodo de mercancías y letreros.

Sin embargo, varios comentarios en redes sociales tras la noticia del cierre en El Centro, aseguraban de casos positivos de Covid-19 en empleados de la tienda, razón por la cual realizaban el proceso de sanitización de la tienda.

Ni la sucursal de El Centro informó o publicó en sus plataformas digitales sobre el cierre o los motivos, ni Wilson había respondido a la solicitud de información sobre los casos entre empleados o el cierre de la tienda de El Centro en particular al cierre de esta nota.

La tienda está prevista para su reapertura a las 07:00 horas de este viernes, con estrictas medidas de seguridad e higiene.

En esta nota