No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Cierra la legendaria Banda Machos Fiestas del Sol

Cierra la legendaria Banda Machos Fiestas del Sol

Cierra la legendaria Banda Machos Fiestas del Sol

En el aire se escuchó la frase “arre machos” y fue como arrancó la noche final de Fiestas del Sol convertida en una gigante pista de baile con la presencia de la madre de todas las bandas.



Al ritmo de "La culebra", la legendaria Banda Machos encendió y prendió a los asistentes que bailaron en la Isla de las Estrellas.



Canciones como "Al gato y al ratón" y "Casimira" hicieron sacar chispas del suelo al ritmo de la quebradita.



Familias enteras se dieron cita en una noche donde recorrieron éxitos como "Pobre leña de pirúl" e “Un indio quiere llorar”.



Aunque muchos niños se durmieron en la plancha de concreto, o estaban en brazos de las madres, eso no impidió que bailaran con los acordes de "Las nachas", "Me llamo Raquel" y "La secretaria".



Vestidos a cuero color verde agua, agradecieron a los fans por seguir en sus corazones después de 28 años de carrera artística.



Nuevo disco



La Banda Machos grabó en semanas pasadas un nuevo disco por el 28 aniversario de la agrupación en Zapopan, Jalisco.



En plazo de dos meses máximos será lanzado al público con canciones rancheras, baladas y cumbias, titulado “Las huellas de mis besos”.



Donde habrá colaboraciones y fusiones con artistas como Playa Limbo, Sussie 4, Son del Jaguar y Casimiro Zamudio de Mi Banda el Mexicano.



En estos 28 años hemos trabajado arduamente y no habíamos tenido la oportunidad de venir a Mexicali, pero Banda Machos no ha parado de trabajar, comentó Julio César Guerrero, vocalista.



Banda Machos comenzó con 11 integrantes, de los cuales quedan siete de la agrupación original pero del resto, la mayoría tiene más de 10 o hasta 15 años dentro de la banda.



El cierre



Antes de comenzar el concierto, el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez agradeció a los cachanillas por acudir a las históricas Fiestas del Sol.



Porque en total fueron más de 400 mil personas en 18 días de feria, pero tan solo en el día de los Ángeles Azules, ingresaron 60 mil personas, rompiendo el record histórico por día.

Comentarios