No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El aumento de temperaturas en la zona de Mexicali será gradual durante los siguientes días, pero disminuirá para el fin de semana

Cielo nublado para Mexicali, pero con clima cálido

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Cielo nublado para Mexicali, pero con clima cálido

Cielo nublado para Mexicali, pero con clima cálido

Un flujo del oeste sobre la región de Baja California se mantiene para este martes, generando un tiempo con nublados parciales y temperaturas cálidas, señala el pronóstico del clima del Departamento de Meteorología y Climatología de la UABC.

Para este lunes y martes, las temperaturas previstas fueron de 32 grados centígrados como máxima, con mínimas de hasta 17 grados.

Sin embargo, a partir de este martes, el desplazamiento de un sistema frontal sobre el suroeste de los Estados Unidos, favorecerá cambios significativos en las condiciones del tiempo.

En la región de Mexicali y de desiertos y valles, se pronostican temperaturas diurnas cálidas, nublados parciales y gradual aumento de las velocidades del viento por la tarde.

Se prevé que las condiciones de nublados, potencial de lluvias y viento fresco persistan durante el miércoles en la mayor parte de la entidad.

Las temperaturas máximas para el miércoles y jueves rondarán los 27 y 23 grados centígrados, respectivamente, mientras que las mínimas serán de 12 y 10 grados centígrados.

En esta nota

Comentarios