No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Una colisión ocurrida la mañana de este viernes en Valle de Puebla, al Oriente de Mexicali, dejó un saldo de dos menores y un adulto lesionados.

Choque deja lesionados en Valle de Puebla

Avatar del

Por Erick Reynaga

Choque deja lesionados en Valle de Puebla

Choque deja lesionados en Valle de Puebla

Una colisión ocurrida la mañana de este viernes en Valle de Puebla, al Oriente de Mexicali, dejó un saldo de dos menores y un adulto lesionados.

Reportes preliminaries indican que una camioneta que circulaba por avenida Río San Ángel, que viajaba al parece con preferencia impacto un vehículo particular utilizado como unidad de plataforma Uber.

Agentes que arribaron al la vialidad en cruce con avenida Serraceno, solicitaron a elementos de Cruz Roja para realizar la valoración médica de los tripulantes de ambas unidades.

Se indicó que dos menores presentaron al menos un golpe en la cabeza, debido a la colisión y una mujer que viajaba en la unidad tipo Uber fue trasladada a Hospital General policontundida.

Agentes de Tránsito procedieron a realizar el peritaje correspondiente en la zona para proceder a deslindar responsabilidad por el accidente.

Comentarios