No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Chevron abre su primera estación de servicio en la ciudad de Mexicali ubicada en Calzada Anáhuac casi esquina con independencia

Chevron anuncia la apertura de la primera estación de servicio en Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

Chevron anuncia la apertura de la primera estación de servicio en Mexicali

Chevron anuncia la apertura de la primera estación de servicio en Mexicali

Chevron abre su primera estación de servicio en la ciudad de Mexicali ubicada en Calzada Anáhuac casi esquina con independencia, en alianza con ENERSER, grupo gasolinero que cuenta con una gran experiencia y que opera una amplia red estaciones de servicio en el país.

La inauguración se realizó el pasado 13 de abril a través de un corte de listón realizado por los colaboradores de la estación.
Chevron es una marca reconocida por sus productos de calidad, instalaciones modernas y limpias y excelente servicio al cliente.

Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina Chevron con Techron, aditivo que ayuda a reducir depósitos dañinos en el motor lo que maximiza su potencia y desempeño, además de minimizar las emisiones al medio ambiente.

Chevron Combustibles de México continúa la apertura de estaciones de servicio en el norte del país, como parte de su plan de crecimiento.
Chevron Corporation es una de las compañías de energía integradas líder a nivel mundial.

A través de sus subsidiarias alrededor del mundo realiza negocios que virtualmente incluyen toda la cadena de valor.

Chevron explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes; manufactura y vende productos petroquímicos; genera electricidad; y desarrolla tecnologías que agregan valor a lo largo de todas las operaciones de la compañía. Chevron está establecida en San Ramón, California.

Más información acerca de Chevron se encuentra disponible en http://www.chevronwithtechron.com/

Comentarios