No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El condado Imperial anunció el cierre parcial de algunas de sus dependencias para este mes de diciembre

Cerrarán parcialmente oficinas en Imperial por temporada decembrina

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Cerrarán parcialmente oficinas en Imperial por temporada decembrina

Cerrarán parcialmente oficinas en Imperial por temporada decembrina

Debido a la temporada vacacional decembrina, la Junta de Supervisores del Condado Imperial aprobó el cierre parcial de algunas oficinas, sin dejar de prestar los servicios de emergencia.

Rebecca Terrazas Baxter, directora de Relaciones Intergubernamentales, informó que se trata de Departamentos que no son de emergencia o no son críticos para el funcionamiento del Condado.

Señaló que todas las oficinas administrativas y agencias del Condado estarán cerradas el lunes 25 de diciembre y el lunes 1 de enero de 2018.

El 22 de diciembre y el viernes 29 de diciembre, diversas oficinas estarán cerradas y otras acortarán sus horarios de atención al público, con la excepción del Sistema de Retiro de Empleados del Condado que permanecerá cerrada el martes 26 de diciembre.

Las líneas de emergencia del Centro de Salud Mental, la de Abuso Infantil, Fraude o Abuso contra Adultos Mayores permanecerán abiertas las 24 horas y seguirán funcionarles a pesar de los cierres de oficinas.

Entre las oficinas que cerrarán completamente esos días son el Distrito de Control de Calidad del Aire, la Oficina de Asesores, el mostrador del Condado, Recursos Humanos, Salud Pública, Obras Públicas, el Aeropuerto y la agencia de colocación de empleo.

Las agencias que acortarán horarios hasta el mediodía son la Librería del Condado, Libertad Condicional, la Oficina del Sheriff, Registro Civil y Recaudación de Impuestos.

Comentarios