No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Durante el evento el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez reconoció la relación y amistad binacional entre Mexicali y Calexico.

Celebran los 115 años de Mexicali

Avatar del

Por Yerson Martinez

Celebran los 115 años de Mexicali

Celebran los 115 años de Mexicali

Con la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe como escenario y la guardia de honor a los Pioneros, se realizó el festejo por el 115 aniversario de Mexicali.

La capital de Baja California, ciudad que capturó al Sol, se engalanó con una remembranza del niño Roger Andrés González Marmolejo quien recordó que su abuelo le contaba como se forjó la ciudad.

Entre el arado y surcar de la tierra, el campo y la agricultura, Mexicali fue creciendo con el calor de su gente, narró el pequeño.

Los aplausos se desprendieron de los asistentes al recibir Sergio Ocampo Ramírez, un reconocimiento por ser el creador del escudo de Mexicali.
Con la música de la orquesta de la secundaria 50, se amenizó el ambiente al resonar los acordes de la melodía Mexicali Rose.

Mientras resonaba la canción, un niño de la Asociación de Charros comenzó a realizar artes con la cuerda, dominado a la perfección las suertes.

La celebración se endulzó con el corte del pastel que en su imagen representó edificios históricos e icónicos de Mexicali elaborado por chefs profesionales para la conmemoración de la ciudad.

MEXICALI Y CALEXICO

El alcalde Gustavo Sánchez Vásquez reconoció la relación y amistad binacional entre Mexicali y Calexico.

“Hoy más que nunca refrendamos nuestra amistad y nuestra entrañable relación con la ciudad hermana de Calexico y todo el Valle Imperial…”

“Hoy más que nunca ambas ciudades estamos dando el ejemplo de que son mucho más importantes los puentes de comunicación que los muros de contención”, comentó.

En esta nota
  • Aniversario de Mexicali

Comentarios