No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Celebran el 106 aniversario del Ejército Mexicano en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Celebran el 106 aniversario del Ejército Mexicano en Mexicali

Celebran el 106 aniversario del Ejército Mexicano en Mexicali

En un desayuno realizado en la base de la II Región Militar y con presencia de funcionarios de los tres ejes de Gobierno, se celebró el 106 aniversario del Ejercito Mexicano.

En palabras del general de Brigada, diplomado del Estado Mayor, Ricardo Reyes Amador, fue en 1913 cuando se estableció la creación de un Ejército que fuera capaz de restablecer el orden constitucional.

“Desde esa fecha conmemorable y hasta la actualidad, la evolución del Ejército Mexicano ha sido acorde y a la altura de las circunstancias nacionales, y en consecuencia de esquemas internacionales”, declaró.

“Las naciones se han forjado y han definido su destino a la par de sus fuerzas armadas, convergiendo en un elevado propósito que es la preservación y el bienestar de la patria”, declaró.

Durante la celebración se presentó un bailable por el Ballet Folclórico Ehécatl, donde lograron deleitar a los presentes, quienes en todo momento fueron aplaudidos por su demostración.

De igual forma durante la ceremonia de celebración mostraron videos en los que se hacía mención al desempeño de las fuerzas armadas en el País, siendo siempre los primeros en llegar cuando se les necesita.
En esta nota
  • 106 Aniversario del Ejército M
  • Celebración
  • Mexicali

Comentarios