Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Celebran día de la familia en el Nido de los Águilas

Avatar del

Por Jesús Cota

(cortesía)

| cortesía

Se vivió una gran fiesta en el nido de los águilas con motivo de la celebración del Día de la Familia Emplumada para los Socios Emplumados, quienes asistieron al festejo en el diamante de los Águilas.

Cientos de seguidores y futuras estrellas, pudieron disfrutar de las clínicas deportivas, impartidas por nuestro Gerente Deportivo, José Amador, quien pudo compartir una gran tarde con los niños de la Familia Emplumada; quienes al finalizar el evento, recibieron de manos de la C.P. Mónica Castro, Directora General del Club Águilas, su certificado de participación durante el evento.

“Es nuestra primera edición y esto se realizó con el objetivo de tener a toda la familia emplumada en casa, queremos que todos los niños y jóvenes se integren al béisbol, nos da mucho gusto que la gente nos siga dando su voto de confianza para continuar realizando grandes cosas” comentó Mónica Castro.

Dentro de las actividades realizadas, nuestros Socios Emplumados pudieron disfrutar de un mini torneo de Slow Pitch recreativo para adultos en equipos mixtos, además de participar en juegos de mesa y lotería, un área de alimentos, brincolinas, música, y mucha diversión.

“Continuaremos con los eventos para que el público en general continúe integrándose y sobre todo activándose y realizando actividades muy amenas con toda la familia” concluyó la Directora General del Club Águilas, Mónica Castro.

En esta nota

Comentarios