No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Con gran motivación para continuar brindando atención médica de calidad y calidez, el Hospital de la Familia se pone de manteles largos

Celebra Hospital de la Familia sus primeros 15 años de vida

Avatar del

Por Redacción/GH

Celebra Hospital de la Familia sus primeros 15 años de vida

Celebra Hospital de la Familia sus primeros 15 años de vida

Con gran motivación para continuar brindando atención médica de calidad y calidez, el Hospital de la Familia se pone de manteles largos para festejar sus primeros 15 años de vida.

Tras una década y media de marcar diferencia en sus usuarios, la institución médica enmarcó su aniversario con el corte de listón de sus nuevas instalaciones.

Acompañado por personal médico y de enfermería, el Director del Hospital de la Familia, Doctor Rubén Alejandro Gómez Gómez inauguró el nuevo edificio de la clínica ubicada en el Circuito Brasil, a unos metros de la Garita Internacional de esta ciudad.

Con sus ocho nuevas habitaciones, una ambulancia y equipo de alta especialidad el centro médico incrementó su capacidad de atención pensando en las familias mexicalenses.

Colaboradores, pacientes, familiares y amigos se reunieron para presenciar los festejos de aniversario, donde además se ofició la bendición católica en la nueva área.

“15 años se dicen fácil, pero ha llevado un trabajo arduo de todos los colaboradores de este hospital, que tienen un gran compromiso por cuidar al paciente. Puede haber medallas y premios, pero esa es la mejor recompensa, la atención personalizada y la recuperación de quienes se atienden con nosotros”, señaló el Director.

Durante los años venideros, la meta de la familia que integra este hospital es continuar brindando acceso a la salud a quienes así lo requieren, mientras se distingue como la mejor opción médica de la localidad, no sólo por su excelente trabajo médico.

Con 127 paneles solares, sus edificios se alimentan de energía ecológica y sustentable, que disminuye su impacto ambiental.

En cuanto a lo más importante, la salud de los cachanillas, el médico responsable señaló que en Hospital de la Familia existen beneficios para quienes necesitan atención médica especializada, a costos accesibles.

“La medicina particular tiene ese tabú, se piensa que es cara. Nosotros somos un hospital muy accesible para la gente, siempre tratamos de ayudar al paciente que lo necesite, lo más importante es la salud, así que acérquense al hospital y busquen nuestros beneficios”.

Comentarios