No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Invitan a adquirir el Calendario 2018 de la asociación para aportar fondos que permitan sostener sus actividades

Celebra Gente por los Animales un año más al cuidado de las mascotas

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Celebra Gente por los Animales un año más al cuidado de las mascotas

Celebra Gente por los Animales un año más al cuidado de las mascotas

A los tradicionales almanaques con paisajes del mundo, efemérides nacionales y especiales de negocios, se suma por sexto año consecutivo el Calendario Gente por los Animales, cuyos fondos de venta servirán para el sostenimiento de las actividades de la Asociación Civil.

En las portadas de cada mes del calendario 2018 aparecen las familias integradas por mascotas y personas que decidieron adoptar durante el año pasado, explicó Andrea Chávez, Coordinadora del Programa de Adopción de Gente por los Animales.

Cada calendario tiene un costo de 100 pesos, que se utilizan para el sostenimiento de las tres principales actividades de la asociación civil: Programa de Educación, Programa de Esterilización y Programa de Adopción.

Es el último el que más requiere fondos, pues cuidar a una mascota mientras espera ser adoptado implica gastos de alimentación, cuidados médicos y gestión para asegurarse de que sea bien cuidado por las personas, señaló la coordinadora.

Con el resto de los recursos recaudados con la venta de calendarios, y los aportados por la sociedad, en el transcurso del año sus voluntarios imparten pláticas de tenencia responsable de las mascotas, y con ayuda de clínicas veterinarias locales, ponen a disposición de la comunidad cirugías de esterilización a bajo costo.

“Tenemos muchas necesidades, por eso seguimos trabajando”, dijo Andrea Chávez, e invitó a los lectores de La Crónica a adquirir el material.

La lista de establecimientos donde se encuentra a la venta el calendario 2018 puede consultarse en la página de Facebook ‘Gente por los Animales A.C.’.

Por la misma vía, cualquier persona interesada puede registrarse como vendedor de calendarios a consigna, para apoyar las labores de la asociación.

“El calendario es lo que nos mantiene, por eso me gustaría a invitar a toda la gente a participar, a cooperar comprando un calendario, creo que esa es la principal manera en cómo se nos puede apoyar”, finalizó.
En esta nota
  • Gente Por los Animales

Comentarios