Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

Celebra 40 años en la música

Los seguidores de Tania Libertad acudieron a escuchar en su presentación en el Teatro del Estado.

Celebrando 40 años de iniciar su carrera musical en México, Tania Libertad hizo una parada en el Teatro del Estado para cantarle a sus seguidores cachanillas.

El pasado martes, la cantante peruana se presentó en la ciudad después de varios años de no visitar Mexicali, donde sus fanáticos fueron a deleitarse con su música.

Aunque el recinto tuvo poca asistencia, esto no limitó a la intérprete para entregarse a sus seguidores. En esta ocasión, Libertad recalcó que regresaba a escenarios bajacalifornianos con una carrera musical más sólida, que se ha ido perfeccionando gracias las más de cuatro décadas cantando.

Durante su presentación en el Teatro del Estado, la cantante peruana ofreció un repertorio fusionado entre Perú y México, donde mezcló canciones de grandes compositores con sonidos muy peculiares de su país de origen.


Acompañada de tres músicos, plantada ella sola en medio del escenario, fue como Tania compartió temas de José José, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Joaquín Sabina, entre otros.

La velada duró alrededor de dos horas aproximadamente, donde hizo énfasis constante en el amor que le tiene a México por abrirle las puertas durante estos 40 años de carrera musical.

El Imparcial: imagen de artículo

AL DETALLE

CANTANTE: TANIA LIBERTAD

DÍA: MARTES 11 DE FEBRERO

LUGAR: TEATRO DEL ESTADO

CIUDAD: MEXICALI, BC

En esta nota