Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Cecyte promueve servicio comunitario en alumnos

Alumnos del plantel Centenario realizaron un mural en barda vandalizada. 

Avatar del

Por Gil Reyna

(Cortesía)

| Cortesía

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California realizaron obras de mejoramiento urbano en la calzada De Los Presidentes mejor conocida como Río Nuevo. 

Fueron 15 alumnos del plantel Centenario ubicado en Villa Lomas Altas, quienes apoyaron a pintar un mural en una barda que se encontraba vandalizada y con graffitis ubicada frente la salida de la Garita Internacional número uno. 

Te puede interesar: Celebra Cecyte 24 años

El director del plantel argumentó que buscan fomentar el sentido de pertenencia y el respeto a los espacios públicos, tomando esta acción como medida para la liberación de su servicio social. 

Autoridades del plantel esperan que más alumnos se sumen a este tipo de actividades, ya que cuentan con una matrícula de más de 900 alumnos y que los estudiantes próximos entrar al bachillerato elijan alguna de las carreras técnicas de la institución como su opción principal. 

La institución agradeció a los alumnos que eligieron realizar esta opción, además del apoyo de la asociación Ocupa y de la Secretaria de Seguridad Ciudadan quienes fueron parte de esta labor. 

En esta nota

Comentarios