Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cecyte

Cecyte arrancará el 1er Torneo Interno de Volleyball Mixto

Con un total de 8 equipos es como arrancará el 1er Torneo Interno de Volleyball Mixto “Soy Lince” en el plantel del CECYTE Bellavista, que se disputará de Febrero a Abril en las instalaciones del mismo Plantel.

“Este es el primer evento deportivo que tenemos después de la pandemia, donde contaremos con ocho equipos solamente aquí en el Plantel Bellavista, donde los equipos buscarán ganar el campeonato para llegar a la siguiente etapa que es la Municipal” comentó el Coordinador de Deporte de CECYTE BC, Guillermo Bravo.

Además, se tienen contemplados torneos para los demás deportes en busca de sobresalir en competencias estatales y nacionales.

“El claro ejemplo de que todo es posible, nos los enseñó el equipo de futbol, que el año pasado fue a un nacional y obtuvo el segundo lugar en los Juegos Nacionales Populares que se llevaron a cabo en Acapulco” agregó el Coordinador Bravo.

Los partidos de este torneo interno se jugarán a ganar de dos a tres sets, donde el vencedor estará colocándose en la siguiente ronda hasta llegar a la instancia final donde conoceremos al campeón.

En esta nota