Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Causa la lluvia derrumbes en La Rumorosa y encharcamientos en zona urbana

A causa de las lluvias se registraron algunos deslaves en la autopista Mexicali-La Rumorosa.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Causa la lluvia derrumbes en La Rumorosa  y encharcamientos en zona urbana(Cortesía)

Causa la lluvia derrumbes en La Rumorosa y encharcamientos en zona urbana | Cortesía

Las lluvias dejaron al menos tres derrumbes de rocas en los carriles descendentes de la autopista Mexicali-La Rumorosa, por lo que la circulación se vio interrumpida en algunos tramos mientras se realizaba el retiro de las rocas y escombros.

En Mexicali se reportaron fallas de energía eléctrica en diversas zonas y la caída parcial de un poste de cableado eléctrico en la calzada Justo Sierra, lo que orilló al cierre de un tramo debido a la presencia peligrosa de “cables vivos”.

A la situación se le sumaron encharcamientos en la calzada de Río Nuevo, así como en la calle Sur y Álamo, donde trabajó personal de Servicios Públicos y de la CESPM para dispersar los encharcamientos al sistema de drenaje pluvial o sanitario.

En la colonia Industrial, sobre la calle Mineros, se reportó la caída de cables vivos por la tarde de este miércoles, por lo que la calle fue cerrada hasta que personal de la CFE pudiera atender el reporte.

Elementos de la Dirección de Bomberos también atendieron otros reportes de incendios durante el transcurso de la tarde del miércoles, como el de la colonia Industrial de unos departamentos abandonados o el de una edificación en desuso en la colonia Burócratas.

En esta nota

Comentarios