No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Carrera de disfraces Cronikids 2018

Avatar del

Por Jorge R. López

Carrera de disfraces Cronikids 2018

Carrera de disfraces Cronikids 2018

Este domingo, se realizó la tercera edición de la “Carrera de disfraces Cronikids”, la cual es organizada por periódico La Crónica, con el fin de brindarles a los niños, un momento de diversión y esparcimiento en compañía de sus familiares.

El acontecimiento se llevó a cabo en el Parque Vicente Guerrero, lugar donde se pudo observar a decenas de menores con todo tipo de atuendos, desde los más elaborados, hasta algunos más sencillos, pero todos disfrazados de sus personajes favoritos.

En punto de las 12:15 horas y con muy buen ánimo, los infantes iniciaron una rutina de calentamiento previo a la competencia, misma que comenzó diez minutos después con la distancia de 200 metros para la categoría de 3 a 5 años, la cual fue liderada por Elián Lara.

Posteriormente, participaron los niños de 6 y 7 años con una trayectoria de 400 metros, donde resultó vencedora Alía Torres, mientras que en la 8 y 9 años de edad, la cual recorrió 800 metros, fue Roberto Molina quien se llevó el primer lugar.

Finalmente, hicieron acto de presencia los niños más grandes, de 10 a 12 años, mismos que corrieron una distancia de un kilómetro, siendo el triunfador, el pequeño, Aarón Zavala.

Por otra parte, al término de las carreras, los personajes de “Halloween”, acompañados por sus padres, pudieron degustar de pizza, así como de quequitos y un kit de regalos obsequiados por parte del comité organizador.

Asimismo en el evento se efectuó un concurso de disfraces entre los participantes, siendo el primer lugar un Transformer, quien superó en reñida votación a la Novia de Jack y a Jack, quienes terminaron por completar el podio, terminando el evento con el show infantil de Coco.
En esta nota

Comentarios