Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Foro Eleva

Carmen Aristegui y José Antonio Meade, entre los invitados al Foro Eleva 2019

En total serán 10 los conferencistas y contarán con la presencia de 50 expositores locales, talleres y asesorías gratuitas en materia fiscal y laboral.

MEXICALI, Baja California.- Periodistas, economistas y políticos estarán entre los invitados a la novena edición del Foro Eleva Mexicali, que se llevará a cabo los días jueves 24 y viernes 25 de octubre de 2019.

En total serán 10 los conferencistas que se ofrecerán en esta edición del Foro Eleva Mexicali, con la participación de figuras como Denise Dresser y Carmen Aristegui, el ex-boxeador mexicano Jorge "Travieso” Arce y el ex-candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña.

También participará el chef cachanilla Antonio de Livier, Marcus Dantus, María Salamanca, Viridiana Ríos, Eduardo Guizar y Ramón Muñoz.

En rueda de prensa Andrés Daniel Ruelas Yáñez, líder de Eleva Mexicali 2019, indicó que en esta edición se contará con la presencia de 50 expositores locales, talleres y asesorías gratuitas en materia fiscal y laboral, además de una capacitación para emprendedores.

Vamos a agregarle una capacitación para inversionistas” aseguró “viene una persona de Shark Tank, que es Marcus Dantus, que va a dar capacitación a emprendedores, a inversionistas que quieran invertirle a proyectos de Jóvenes”

Asimismo, algunas comisiones como la de Medio Ambiente, de Educación y la Comisión de Jóvenes al interior de Coparmex también participarán en el evento, con la presentación de informes o proyectos.

La intención al tener esta variedad de invitados, explicó Ruelas Yáñez, es atraer al público en general y no sólo al sector empresarial al Foro, dado que la entrada a la sala de exposición será gratuita.

“Esperamos ahora que no nomás vaya el empresario, o el emprendedor, esperamos que vaya la madre de familia también, que vaya la persona que trabaja, el funcionario de gobierno, todos son bienvenidos” indicó.

Por su parte el presidente de Coparmex Mexicali, Ernesto Elorduy Blackaller, resaltó que este tipo de eventos es una plataforma para que los asistentes puedan acceder a un mayor conocimiento de apoyo a emprendedores e historias de éxito.

Los 10 conferencistas que participarán este año son:

Jueves 25 de octubre

11:30 am Antonio de Livier "La receta del éxito"

1:00 pm María Salamanca

4:30 pm José Antonio Meade

6:00 pm Denise Dresser "Nuestro México roto y cómo componerlo"

Viernes 26 de octubre

10:00 am Eduardo Guizar "El cielo ya no es el límite"

11:30 am Ramón Muñoz "Innovación a la Mexicana" ”

1:30 pm Jorge "El travieso arce" “La promesa que cambió mi vida”

2:30 pm Viridiana Ríos "La economía en tiempos de la 4T"

4:30 pm Marcus Dantus ¿Se puede innovar en México?

6:00 pm Carmen Aristegui. "Desafíos ante el México de hoy"

En esta nota