No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Todo un éxito el Car Show a beneficio de los niños del DIF Municipal, donde familias enteras disfrutaron del espectáculo de los autos

Car Show a beneficio de niños

Avatar del

Por Yerson Martinez

Car Show a beneficio de niños

Car Show a beneficio de niños

Todo un éxito el Car Show a beneficio de los niños del DIF Municipal, donde familias enteras disfrutaron del espectáculo de los autos clásicos y arreglados.

En las instalaciones del FEX, se desarrolló por segundo año, el evento donde todos los que ingresaron solo entregaron un juguete nuevo como donativo para los niños.

Juguetes serán entregados por el DIF en el festejo del próximo 30 de abril.

A cambio, las familias pudieron observar los autos clásicos como un Buick del 62 que también presentó su versión en bicicleta tipo Low Rider, ambos de la familia Martínez.

El Pitágoras también estuvo presente, un Datsun 510 clásico del 72 de César Contreras.

Entre los más llamativos estuvo el K-Lavera, un Mustang 99 negro que fue decorado con calaveras y huesos cromados, inspirado en el rock metal, su dueño Fernando Tapia presentó al todo metal.

La atracción principal fue un Nova del 70, el cual está pintado por el interior con baño de oro con pintura de alta calidad y ha ganado varios premios en concursos de autos clásicos.

El auto realizó brincos de hasta 2 metros de altura, en una exhibición que disfrutaron las más de 3 mil personas que fueron a lo largo del domingo.

Roberto Alfaro, organizador y anfitrión de Robert Classic Garaje agradeció a los grupos de autos Honda, Low Riders, Off Road, entre otros que apoyaron el evento que sumó a más de 300 vehículos en exhibición.

Como el único Roll Royce clásico que se presentó en el Car Show.

En esta nota
  • Car Show

Comentarios