No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Fueron capacitados en el programa de Primer Respondiente, con el cual pueden salvar una vida en riesgo.

Capacitan a bomberos como primeros respondientes

Avatar del

Por Erick Reynaga

Capacitan a bomberos como primeros respondientes

Capacitan a bomberos como primeros respondientes

Con el objetivo de brindar una mejor atención a los ciudadanos de Mexicali, elementos del Cuerpo de Bomberos fueron capacitados en el programa de Primer Respondiente con el cual pueden salvar una vida en riesgo.



Raúl Rosado Valdez, quien se encuentra como instructor Interno en Área de Capacitación, informó que actualmente los bomberos no solamente salen a incendios, sino también atienden otros accidentes.



“Diariamente brindamos el servicio y al salir a una emergencia, puede suceder, que el habitante se pone mal, ya sea por crisis, intoxicación o quemaduras y es cuando brindamos la atención”, informó.



Actualmente el área operativa del Cuerpo de Bomberos no solo acude a responder incendios, sino también accidentes vehiculares, rescates y emergencias médicas, debido al personal en Mexicali, Valle y San Felipe.



“Queremos que todos los compañeros tengamos el mismo entrenamiento para que podamos brindar una mejor atención, por eso cada año nos actualizamos en lo que salga y lo distribuimos en compañeros”, indicó.

En esta nota
  • Bomberos

Comentarios