Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

Cantará Demara para el Bosque de la Ciudad

El concierto tiene el objetivo de recaudar fondos para reparar una parte de las vías del tren.

El cantante mexicalense Jerry Demara amenizará una velada en beneficio del Bosque y Zoológico de la Ciudad, el cual tiene el objetivo de recaudar fondos para reparar una parte de las vías del tren.

Asimismo, parte de lo recaudado será donado al Club Rotario de Mexicali Industrial lo cual será destinado a una clínica en el poblado Villa Zapata, una de las zonas más necesitadas en la ciudad.

El director del Bosque y Zoológico de la Ciudad, Geovany López Rodríguez, explicó que la atracción del tren es una de las más emblemáticas del lugar. Mismo que tiene más de 30 años sin ser arreglado, además de que más de 2 millones de personas al año lo usan.


Por su parte, el vicepresidente del Club Rotario, Fernando Quesada aclaró que los fondos destinados para la clínica se utilizan en consultas y medicamentos que se entregan de manera gratuita a los residentes de esa zona.

La velada se llevará a cabo el próximo viernes 28 de febrero a partir de las 08:00 pm en el teatro del aire libre del bosque. Con la presentación de Jerry Demara a las 10:00 pm. El costo del boleto es de $500 pesos e incluye cena.

El anuncio del evento lo hicieron los representantes antes mencionados acompañados del Presidente del Patronato del Bosque y Zoológico de la Ciudad, Arturo España.

A DETALLE

Cuándo:28 de febrero

Hora: 08:00 pm

Dónde: Teatro del aire libre del Bosque.

Costo: $500 pesos e incluye cena.

En esta nota