No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Cañeros asegura la serie

Esteban Quiroz produce carrera.

Avatar del

Por Jorge López

Cañeros asegura la serie(Cortesía)

Cañeros asegura la serie | Cortesía

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Tal y como sucedió el viernes, los Cañeros de Los Mochis despertaron a la hora ‘cero’ y con rally de cinco carreras en la octava entrada, derrotaron a los Venados de Mazatlán con pizarra de 9-8 para asegurar la primera serie formal de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

En el estadio Emilio Ibarra Almada, los locales se recuperaron de un marcador adverso de 8-4 y por ende hoy podrían obtener su primera barrida en el inicio del certamen invernal.

Elevado de sacrificio por parte de Esteban Quiroz generó la de la ‘quiniela’ para los Cañeros en el primer rollo, en tanto que en la tercera, doblete del mismo Quiroz puso el 2-0.

Mazatlán respondió en la cuarta con la anotación de Edson García, no obstante, en la quinta emparejó los cartones gracias al sencillo de Diego Madero.

Los Mochis anotaron dos más en el cierre de ese mismo capítulo, sin embargo, los Venados hicieron dos en la sexta, séptima y octava para inclinar la balanza a su favor antes de que sucediera el racimo con el que los Cañeros de alzaron con la victoria.

En esta nota

Comentarios