No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Sin embargo, hasta el momento son pocos los eventos proselitistas

Candidatos se “cruzan” en crucero

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Candidatos se “cruzan” en crucero

Candidatos se “cruzan” en crucero

Desde la madrugada de ayer candidatos bajacalifornianos iniciaron los trabajos de la campaña electoral, que continuará durante los próximos 90 días.

Que el arranque de las campañas electorales iniciara en una de las celebraciones más importantes para el catolicismo mexicano no detuvo la iniciativa de los candidatos y sus equipos de campaña, quienes desde las 6:00 de la mañana o antes se reunieron para empezar a buscar el apoyo de los cachanillas.

Esto llevó a que en algún punto de la mañana al menos tres diferentes equipos de campaña se reunieran en puntos cercanos al Monumento a Sánchez Taboada, punto donde convergen la carretera a San Luis R.C. y la carretera a San Felipe.

En dicho punto estratégico de la ciudad se encontraron los simpatizantes y militantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A pesar de lo complicado de iniciar la campaña en un día donde una gran parte de la población se encuentra de viaje o en medio de una celebración religiosa, los candidatos por el distrito 02 de Mexicali José Lauro Aréstegui del PRI, Mónica Bedoya del PAN y Marina del Pilar de Morena resaltaron la importancia de aprovechar cualquier minuto para obtener el voto.

Sin embargo, hasta el momento son pocos los eventos proselitistas agendados para el fin de semana, por lo que se espera que empiecen con mayor ahínco a partir del próximo lunes.

“MADRUGAN” CANDIDATOS

A partir de las 00:01 horas del viernes los candidatos para los distritos con cabecera en Mexicali de la coalición “Por México al Frente” integrada por Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) dieron inicio a la campaña en distintos puntos de la ciudad.

Por su parte el resto de los partidos locales prefirieron esperar al amanecer para comenzar sus respectivos recorridos de campaña, enfocándose principalmente en el volanteo en algunos de los puntos clave de la ciudad.
En esta nota
  • Noticias

Comentarios