No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Durante la quinta etapa de este Foro los candidatos emitieron cuestionamientos entre ellos.

Candidatos emiten cuestionamientos directos entre ellos

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Candidatos emiten cuestionamientos directos entre ellos

Candidatos emiten cuestionamientos directos entre ellos

Durante la quinta etapa de este Foro los candidatos emitieron cuestionamientos entre ellos.

La primera en preguntar fue Alejandra Leon de Juntos haremos Historia, quien solicitó a Jorge Ramos de Por México al Frente que se hiciera un antidoping, a lo que este respondió que él no consume y perseguirá a quienes consumen drogas.

En su turno Jorge Ramos cuestionó a Maria Lizarraga su opinión sobre el financiamiento de un candidato mexicano a Donald Trump y políticos estadounidenses, a lo que ella seguro que quien lo hace es un “traidor a la patria”.

En su turno la candidata cuestionó a su homóloga del PRI Juana Laura Pérez sobre sus propuestas para que las mujeres trabajadoras pudieran empatar su salida con la de sus hijos, a lo que esta propuso más escuelas de tiempo completo y un “horario Rosa” para la trabajadoras.

En el turno de Juana Laura esta cuestionó a Alejandra León sus propuestas para mejorar sus salarios, a lo que ella señaló que se revisaría las reformas laborales y utilizó un poco de su tiempo para criticar a su contrincante Jorge Ramos y asegurar que tiene una amplia trayectoria.
En esta nota
  • Foro electoral La Crónica
  • Noticias

Comentarios