No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Camioneta con indocumentados es interceptada en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Camioneta con indocumentados es interceptada en Yuma

Camioneta con indocumentados es interceptada en Yuma

Haciéndose pasar como trabajadores locales, siete mexicanos fueron descubiertos en una camioneta conducida por un estadounidense en Yuma, Arizona, el pasado miércoles por la mañana.

La Patrulla Fronteriza en Arizona informó que la camioneta trató de evadir el puesto de revisión ubicado en la autopista Interestatal 8, pero la unidad fue intervenida por los oficiales de la Estación de Wellton.

A las 07:02 horas, los agentes reportaron la detención de la vagoneta Ford E350 blanca, modelo 2010, cuando transitaba por Dome Valley.

El conductor del auto se identificó como estadounidense, de 36 años y residente de San Luis, Arizona. De acuerdo a la Patrulla Fronteriza, trataba de hacerse pasar como parte del tráfico laboral local.

Los siete pasajeros de la unidad fueron determinados como mexicanos con presencia ilegal en Estados Unidos, cuyas edades oscilaban entre los 14 y los 36 años.

“Esta intervención resalta la necesidad de salvaguardar una postura fuerte de inspección en Dome Valley, que es una ruta utilizada para evadir el puesto de inmigración de la carretera 1155”, dijo Kevin Villegas, agente de Patrullas a cargo de la Estación Wellton.

“El adversario intenta de manera rutinaria imitar el tráfico legítimo en esta área, pero nuestros agentes vigilantes están entrenados para percibir indicios de comportamiento ilícito”, agregó.

El conductor fue arrestado por transportar y albergar a extranjeros ilegales. Los siete extranjeros ilegales fueron procesados por violaciones a las leyes de inmigración estadounidenses.

En esta nota

Comentarios