No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Cuando el reloj marcó las 6:00 horas del domingo, un grupo aproximado de 10 automóviles y 16 personas a pie, salieron del campamento

Caminata por la defensa del agua arranca de Mexicali rumbo a Rosarito

Avatar del

Por Yerson Martinez

Caminata por la defensa del agua arranca de Mexicali rumbo a Rosarito

Caminata por la defensa del agua arranca de Mexicali rumbo a Rosarito

Cuando el reloj marcó las 6:00 horas del domingo, un grupo aproximado de 10 automóviles y 16 personas a pie, salieron del campamento ubicado sobre la carretera a San Felipe.

La caravana a pie comenzó la travesía por la autopista del libramiento de cuota que desemboca en la carretera a La Rumorosa.

El sol ya comenzaba su inclinación descendiente cuando llegaron a dicho punto, para seguir la caminata a la Laguna Salada donde pernoctaron el primer día.

Con banderas, lonas y un hombre con cadenas en las manos, estuvieron caminado con intervalos de descanso.

Al grito de “Fuera Constellation Brands” y “Libertad a León Fierro” fueron las consignas lazadas por los caminantes que iniciaron su marcha desde Mexicali a Playas de Rosarito.

El objetivo de la marcha es llegar para el sábado a Tijuana y el domingo manifestarse afuera de la UABC donde se realizarán el debate con los candidatos a Presidente de la República.

Posteriormente continuarán la caminata hasta llegar a la construcción de la planta desalinizadora en Playas de Rosarito, punto final de la caravana en defensa del agua, como la catalogaron.


Comentarios