No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Cambio de aires

Avatar del

Por Jorge López

Cambio de aires(Cortesía)

Cambio de aires | Cortesía

Su plan inicial era prepararse para los Juegos Nacionales Conade 2021 o bien, para eventos internacionales con la selección mexicana, sin embargo, ahora el atleta mexicalense, Alexander Sebastián Sandoval, tiene otra prioridad y próximamente la experimentará.

El centrocampista de hockey sobre pasto viajará la semana siguiente a la ciudad de Moorpark, California, donde reportará con el equipo L.A. Kings para disputar una liga de categoría mayor.

“Desde enero retomé la actividad en la Ciudad Deportiva y estaba planeando estar en los Juegos Conade o con la selección menor y mayor de México, pero no ha habido concentraciones, ni fechas de los eventos y por eso salió la oportunidad de irnos a un Club”, dijo Sandoval.

De acuerdo al medallista de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, el equipo californiano es propiedad de personas hindúes y están conformando su plantel con elementos de Canadá, Estados Unidos y otros países.

“Estaban buscando dos jugadores de aquí y nos llamaron a André Benedith y a mí. Vamos a jugar el torneo con ellos durante dos meses y realmente es lo que estaba buscando. Quiero medir mi nivel en otra parte y crecer para dar el salto que me falta en este deporte”, añadió.

Finalmente, el también multimedallista en Olimpiadas Nacionales con Baja California habló de su siguiente paso, mismo que tiene que ver con no regresar a México.

“Estoy pasando por uno de mis mejores momentos y pretendo abrirme muchas puertas después de esta experiencia. Quiero jugar estos meses y después seguir en otra parte, jugar en lugares para crecer en todos los aspectos”, sentenció.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios