No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación

Cae uno por robo en Residencial Quinta del Rey

Avatar del

Por Redacción/GH

Cae uno por robo en Residencial Quinta del Rey

Cae uno por robo en Residencial Quinta del Rey

Por medio de diversos recorridos de vigilancia realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación en Residencial Quinta del Rey

La detención se efectuó sobre la calle Catellejo, en la citada zona, cuando los agentes observaron a un sujeto que se encontraba en la vía pública, el cual al ver la unidad policial optó un comportamiento sospechoso y evasivo.

Al ver dicha acción, los agentes procedieron a la revisión correspondiente al sujeto, quien se identificó como Ismael ¨N¨, de 29 años, a quien no se le encontró algo ilícito.

Continuando con la revisión, los agentes verificaron sus generales mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador les informó que el sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación la cual fue girada en el 2017.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, la cual será la encargada de determinar su situación legal.

Se exhorta a denunciar cualquier ilícito al número de emergencias 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien a los aplicativos 911MovilBC y 089MovilBC.

Comentarios